La consulta

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Teresa Jular dice:

    Tudmirios, sois unos cachondos.
    Yo no. Vengo de tierras más aburridas, frías y sobrias, aunque aquí hice hogar tras aprender a lavarme bien y a disfrutar del sol y las palmeras. Soy, de alguna manera, una refugiada, una migrante, desde 1980.
    Quien me conoce sabe que detesto las fronteras, pues me siento bien en la mezcla, la hibridación, el ir y venir de gentes y culturas, en serio y en broma.
    Pero, por otra parte, “no me gusta que me impongan comportamientos”, como dice en un momento dado Miguel Espinosa en boca de Damiana, un frase que parafraseo a menudo. Y entiendo y respeto a cualquiera que defienda eso mismo.
    Dado que estos asuntos, a los que soy muy sensible, están siendo motivo de una enorme manipulación política y mediática (tanto monta) durante estos días y los que te rondaré morena, no voy a festejar ni a jugar esta vez con vosotros; voy a tratar de mantenerme como observadora atenta y lo más sobria posible.
    Por si las moscas. Con unos besos.

  2. F.S. dice:

    Estimada Teresa, con respeto me dirijo a usted para que modere sus palabras y respete a muchos de los tudmirianos que defienden en una cultura que no esta siendo respetada (actualmente) y que diga usted ¿que está politizado? esto no es política, es Historia de Murcia.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.